miércoles, 25 de febrero de 2015

Ruta del domingo 15-02-2.015

Crónica del Comandante de la Almuzara alias "torito".

Zaragoza-Monegrillo-El Burgo.



SEGUNDA VISITA DEL HOMBRE DEL MAZO


Después de la primera visita del tan odiado hombre del mazo, nuestro querido Ismael todavía con el chichón en la cabeza, teme no estar recuperado del todo y se queda en casa, recibiendo por tanto la primera llamada de atención Almogávar, dado que esto no es normal en nuestras aguerridas tropas.
El Pulsaciones y Macana también les va mal el domingo y andan por su cuenta el sábado un rato para no perder forma porque si no ya saben lo que les espera también. (Fleky cuidado no se ponga más fuerte tu chico que tú..........)
Así es que con estas y otras ausencias, nos juntamos el domingo 9 Almogávares, dando la bienvenida a nuestro querido Raúl (luego supo que no debía haber descansado tanto) y a Nacho “infiernos” que hacía jornadas que no les veíamos, así que a los dos ya nombrados, se unen el comando militar denominado “TAPES” (todos a por el Súper jajaja) con David, Sammy y Jesús, nuestro querido Pata camionero Carlitos, el adorado por los militares “Súper” y las dos comandancias poniendo orden en la tropa.
Habíamos estado toda la semana, ¿lloverá? ¿no lloverá? Mierda de tiempo, al final nos levantamos y había parado hace un rato así es que decidimos todos que “PALANTE” como los de Cascante. Salimos dirección Perdiguera,  primeras rampas buen tiempo tranquilidad en el grupo todo va bien.
Torcemos en el cruce dirección Farlete está asfaltado, ahora se va de maravilla, la temperatura ideal, no hace Aire “vamossss” todo va bien, pasamos Farlete y llegando a Monegrillo encontramos un tramo en el que hay hasta un poco de barro en la carretera y nos ponemos como el maillot de la montaña del tour todos “MOTEADOS” y las bicis echas una mierda jaja bueno ya se limpiarán, llegamos a Monegrillo y torcemos hacia Osera por el recorrido en donde entrenan la Paris-Rubaix la madre que lo parió, cachivaches y muchobaches que nos dejan las muñecas tocadas pero seguimos, hasta aquí el recorrido picaba para arriba, pero ahora hay subes y bajas aunque al final pica más hacia abajo en dirección a la carretera de Barcelona, algún rato bajando, algún rato de marcha rápida, pasamos a relevos un poco todos, bueno .......... algunos más que otros...jajaja. Sammy va por libre este año parece un cabritillo desbocado, cuando pasa parece una locomotora y si le decimos algo pues ahora no paso...jjj Raúl hace tiempo que no viene “quieto en la mata que si no viene míster patata”.... Nacho está tímido, porque está fuerte como el vinagre pero nos observa desde atrás, Jesús recuperándose de su rodilla ve la evolución de momento  buena y allí que está, bueno y los demás pues a ratos....
Se hace un poco pestoso pero llegamos a Osera, la meada Almogávar de rigor y bajamos por la carretera de Barcelona, esa sí que a ratos sube y luego otros ratos vuelve a picar para arriba y luego vuelve a subir jaja. El ritmo es tranquilo y llegando a Alfajarin, ya en alguna rotonda alguno pierde un poco el grupo pero paramos nos juntamos y seguimos, pasamos La Puebla y Raúl creo que no lleva buena cara, ha comido, ha bebido pero no....... y claro llega el del mazo otra vez y   ¡¡¡CATACLASSSSS!!! Mazazo, de repente no sigues ni a 20 por hora, ni a 15 ni a na.... por delante se dan cuenta pero el grupo encabezado por el Súper dicen bueno ya que está cerca  ¡¡¡QUÉ LE DEN!!!.  Y tiran para delante por lo que Raúl se queda solo con un servidor y pata camionero que me ve que me quedo y al final tiene piedad. Llegamos como podemos a Santa Isabel, mejor dicho cómo puede el pobre Raúl que yo pensaba que lo teníamos que remolcar, donde acaba la etapa y no sin antes hidratarnos bien, Raúl promete venganza a alguno (Súper este año vamos a hacer camisetas con tu cara y debajo el slogan  “TAPES”)


No hay comentarios:

Publicar un comentario