lunes, 3 de noviembre de 2014

Ruta del sábado 1-11-2.014

Crónica del Comandante de la Almuzara alias "torito".
Zaragoza-Pina de Ebro



Salida atípica de algunos componentes, al tener que hacerla en sábado, ya que el domingo celebramos la reunión anual del club, de la que pronto tendremos noticias.

A pesar de ser sábado festivo, la noche anterior fue Hallowenn??? Que aunque nadie sabe que se celebra, pues a los chicos (y a algunos no tan chicos) les hace gracia celebrar, otros chicos juegan al fútbol, otros al pueblo, bautizos,  etc. en fin así es que solo acudimos 5 la ruta prevista.

En lo deportivo destacar dos cosas, primero la reaparición de Carlitos “El virus”, que se le ha quedado un tipito para pasar modelos y está empezando a hacer salidas cortas tras su “mal periodo” que ha pasado y que ya se ha quedado atrás y la segunda la ya habitual presencia de “Miriam” que cada día está más fuerte y eso que está en pretemporada como ella dice “haciendo base”.

Carlitos "El virus"
De la salida solo destacar que amanecimos a las 9h. en el Felipe, “El cámaras” “Maccannan” “El virus” “El torito” y la ya nombrada “Miriam” a partir de ahora “La base” del equipo.

Partimos dirección El Burgo por la Ctra. Castellón, pero pronto empezaremos a tener novedades, ya que “El torito” estaba dispuesto a darles la mañanita al grupo y enseguida pincha la rueda trasera, solo tardamos 15 minutos en cambiar y centrar y seguimos ruta.     
        
Al llegar al desvío de Mediana el “virus” dice que se da la vuelta que para segunda salida ya está bien, lo despedimos convenientemente y los otros 4 seguimos la marcha que pronto dará nuevas novedades ya que a los 4 minutos “El torito" vuelve a pinchar. "Claro si es que llevas una cámara parcheada” le dicen (es un desastre jaja), Maccannan le deja una cámara y siguen adelante.

Desvío hacia Pina de Ebro y que se pensaban que la cosa acababa allí??? Pues no, a la entrada de Pina “otra vez” pinchado “El torito”. Esta vez revisan bien la cubierta y claro está “El cámaras” descubre con su experiencia un alambre clavado que era el causante de tanto “parón” esta vez con una cámara de “La Base” cambiamos y seguimos ruta, si pincha otra vez, casi no nos quedan cámaras para cambiar, pero por suerte ya no habrá más novedades y aún con todo, llegaremos a Santa Isabel sobre las 12,30 con unos 85 kms en las piernas.

Rehidratación conveniente en Santa Isabel y a una hora más que prudente, nos bajamos para casa.

El domingo que viene, “más y mejor”.
 
Miriam "La base", Rafa "El cámaras", Carlos "Maccannan" y Sergio "El torito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario