lunes, 27 de octubre de 2014

Ruta del domingo 26-10-2.014

 
Crónica del Pulsaciones.
 
Zaragoza-Alcubierre
 
Otro domingo extraordinario de bici, ayudado una vez más por el tiempo que estamos disfrutando a estas alturas del calendario.
Repetían de la convocatoria del domingo pasado, Miriam y Vanessa. ¿Será verdad que les ha gustado nuestra compañía? Jajajaja. Esperemos que no se asusten y sigan acudiendo a nuestras rutas dominicales. En estos dos días que nos han acompañado, han demostrado con creces que están a un gran nivel.
Por el contrario, hoy no han venido varios de los habituales y el grupo no ha sido tan numeroso. Destacar la comparecencia a última hora de Rafa que llevaba unos días un poco “desorientado”. Nos alegramos de tu retorno compañero. Ya solo falta que vuelva nuestro querido Capitán para que todo sea perfecto.
 
En lo estrictamente deportivo, salida desde la gasolinera de Montañana dirección Leciñena para subir al alto de Alcubierre. El camino “pica” para arriba y, según comentan, el ritmo parece que es un poco más vivo que la anterior salida, produciendose algún pequeño corte antes de llegar a Perdiguera. Nos reagrupamos para bajar hacia Leciñena y aquí si que cada uno pone el ritmo que más le apetece para subir el puerto. Una vez llegado arriba y como buenos Almogávares que somos, la ruta nos pareció insuficiente, así que bajamos hasta el pueblo para hacer la parada correspondiente donde comeremos y rellenaremos bidones.
 

 




 
 
Reanudada la marcha de regreso, subida muy tranquila todos juntos, esta vez por la cara fácil de este puerto. Como hay mucho “ansioso” decidimos otro cambio y en vez de volver por el mismo camino por el que hemos venido, volveremos haciendo el cruce de San Mateo para alargar un poquito más la ruta. Y sin ninguna otra novedad, llegamos a Santa Isabel donde repondremos líquidos esta vez.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario