lunes, 20 de octubre de 2014

Ruta del domingo 19-10-2.014

Crónica del Pulsaciones.

Zaragoza-La Puebla de Albortón.

Primera quedada oficial, después de un largo verano, en la que ha habido varias novedades. Entre ellas una muy agradable; la incorporación (esperemos que duradera) de tres féminas a la grupeta de carretera.

Ni los más viejos del lugar se lo podían creer, jajajaja.

Otra de ellas, el reencuentro con varios compañeros con los que no compartíamos pedales desde hace mucho tiempo. También deseamos que no sea una visita efímera y nos acompañen habitualmente todos los domingos.

Acudimos al lugar de salida fijado, en este caso el pabellón Principe Felipe, para iniciar desde allí la ruta programada dirección Valmadrid para subir el alto con posterior parada en La Puebla.

La ruta transcurre de manera muy "amistosa" hasta el inicio de las primera rampas del alto de Valmadrid, donde hubo los primeros "arreones" para no perder las buenas costumbres.

Una vez arriba, reagrupamiento para bajar hasta el pueblo.

La vuelta se hace sin ninguna novedad reseñable, salvo el buen sabor de boca que deja la mañana ayudado en gran medida por el fantástico clima que estamos disfrutando en estas fechas y la nueva compañía.

Sin más, llegada a Zaragoza y parada para rehidratarnos de manera conveniente mientras cambiamos impresiones con las nuevas incorporaciones.




 




 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario